La voz silenciada de la población:
- Walter Gómez
- 21 sept 2022
- 1 Min. de lectura
La madrugada de hoy 21 de septiembre fue acaparada por integrantes de CODECA quienes se hicieron presentes en varios sectores de la ciudad capital, entre canticos y gritos exigían la renuncia del actual presidente Alejandro Giammattei y su similar María Consuelo Porras actual jefa del Ministerio Público.
Calles obstaculizadas por personas fueron las principales razones del desastre vial en diferentes puntos como el Obelisco, Anillo Periférico, Trébol, Calzada Roosevelt y otros lugares importantes de la ciudad.
Sonidos de ambulancias y patrullas que desplegaron unidades antimotines también fueron parte de esta etapa la cual sin lugar a duda perjudico a muchos guatemaltecos quienes se dirigían a sus trabajos. Cabe destacar que los bloqueos empezaron a partir de las seis de la mañana.

Foto por: Prensa Libre
Grandes colas de vehículos, motos y autobuses se hicieron esperar en los diferentes lugares donde actuó esta marcha pacifica en contra de todas las injusticias que se están viviendo al nivel nacional.
Alrededor de la una de la tarde, las manifestaciones dieron a su fin con esto marcando un día mas en la Guatemala que pocos intentan rescatar. La corrupción es el alimento diario, se observa en cada rincón de nuestro país.
Comentarios