top of page

Los gustos no tienen etiquetas.

  • Foto del escritor: Bryan Estrada
    Bryan Estrada
  • 16 ago 2022
  • 3 Min. de lectura

Actualmente es más común saber que las estrellas del cine, teatro o música son amantes de series o películas del genero de anime, en simplificación el anime, aparece con frecuencia relacionado a una palabra japonesa que alude a la animación. La noción, se usa para nombrar a los dibujos animados de origen japonés.

El anime es un fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional. Se trata de un arte que está vinculado al manga (las historietas japonesas), el cosplay (el uso de disfraces) y otras disciplinas y tendencias.

Anteriormente se creía que este género era para personas introvertidas pero cada día se demuestra lo contrario que el gusto supera cualquier barrera, como ejemplo podemos saber que una serie puede unir varios países y continentes, sin tener en común el idioma, pero si sus historias e imaginación, como es considerada Dragon Ball Z una de las más conocidas.

Famosos que han dejado ver parte de su vida otaku.

Robin Williams

El genio de la comedia era tan fan de Evangelion que insistió en meter algunos de sus personajes dentro de la cinta One Hour Photo. En ella, su personaje es seguidor de la serie. Williams confesó ser fan en Internet.

Zac Efron

El joven actor, famoso desde HighSchool Musical y más recientemente por Extremely Wicked... donde interpretó a Ted Bundy, es amante del anime, en especial de Death Note. De hecho, él estaba apoyando una versión norteamericana, pero al final no pudo desarrollarla. En su lugar, Netflix tomó los derechos y arruinó la obra. No sabemos qué pensará Efron sobre esa versión.

Ariana Grande

Además de tener un tatuaje del Pokemon Evee, Grande ha afirmado ser gran seguidora de El viaje de Chihiro, tanto así que usó un post de Instagram para hablar sobre el mensaje y la evolución del personaje a través de la cinta, y cómo debe adaptar su personalidad para ser fuerte.

Tobey Maguire

Si queremos hablar de animes clásicos, la opción sería Tobey Maguire, quien adquirió los derechos de Robotech para hacer una adaptación en el cine, con él como protagonista. Sin embargo, tardó en desarrollarla y perdió los derechos. Actualmente los tiene Sony y no planean un nuevo Robotech.

Kanye West

Kanye ama por completo Akira y lo ha dicho varias veces en Twitter. Es una de sus cintas favoritas y de hecho, su video "Stronger" fue influenciado por el diseño de producción de la película. No dudamos que haya visto otras obras.

Quentin Tarantino

Es obvio que Tarantino es fan del anime. Tan sólo en Kill Bill dedica varios minutos a una secuencia creada por Production I.G., el estudio que creó Ghost in the Shell, una de sus obras favoritas.

Keanu Reeves

Uno de los sueños de Keanu es interpretar a Spike Spiegel, uno de los personajes de Cowboy Bebop, tanto así que compró los derechos para hacer la cinta, pero resulta muy caro hacerla, por lo que se ha quedado en desarrollo y puede que nunca la veamos.

Elon Musk

El gusto de Elon Musk es un poco aterrador. En un tweet dijo que era momento de crear Mechas, los robots gigantes que salen en múltiples animes como Evangelion, pero no nos gustaría ver eso en la vida real... es demasiado peligroso. Además de eso, ha dicho que ama Your Name y no dudamos que tenga otros en su dieta diaria.


Solamente queda decir que hay mil opciones para cada gusto.

ree







Imagen de la página, As.com

Comentarios


bottom of page