Beckham le da el último adiós a la reina Isabel II
- Naomi Alemán
- 16 sept 2022
- 2 Min. de lectura
El exfutbolista esperó muchas horas junto a las miles de personas para despedirse de la monarca inglesa.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham, realizó una fila de más de 14 horas junto con miles de personas para darle el último adiós a la reina Isabel II de Inglaterra, en la capilla ardiente de Westminster Hall, que falleció el pasado 8 de septiembre en el palacio de Balmoral, Escocia.
El exfutbolista explicó a ITV News, que se había presentado a hacer cola a primera hora, con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”. El usuario @LizzyLloydo coloco en Twitter “Una amiga de mi madre dice que se unió de madrugada y compró donuts para todo el mundo. Este tío es una leyenda”.
“Probablemente, el momento más especial de mi vida fue cuando recibí mi OBE”, ha relatado el Beckham a las cámaras de ITV, la Orden del Imperio Británico fue un honor que recibió de la reina en 2003, en el palacio de Buckingham, en compañía de su esposa Victoria y sus abuelos.

“Es muy emotivo, y el silencio y la atmósfera en la sala son muy difíciles de explicar, pero todos estamos aquí para dar las gracias a su majestad por ser tan amable, cariñosa y reconfortante a lo largo de los años”, dijo Beckham a un grupo de periodistas.
Cuando estaba frente a los restos de la monarca, las cámaras de la BBC captaron cuando realizó una sobria inclinación y secó sus lágrimas.
El pasado 8 de septiembre, día de la muerte de la reina, Beckham escribió un sentido mensaje en sus redes sociales: “Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo, cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año habría sabido lo amada que era”.
Rostros de varias celebridades inglesas e internacionales han sido reconocidos en la fila para el ingreso de la capilla ardiente, que el pasado miércoles 14 a las cinco de la tarde abrió sus puertas al público y permanecerá abierta hasta el lunes 19. Los restos de la monarca serán trasladados a primera hora de la mañana a la abadía de Westminster, donde se celebrará el funeral de Estado.

Comentarios